!Hola¡ ¿En qué te puedo colaborar ?
Direct bookings

Tour por las Haciendas

Viajaremos al municipio de Cerrito, lugar que guarda en sus arquitectura y alrededores la historia de la vida en el valle hace unos 250 años. En la Hacienda Piedechinche y el Museo de la Caña de Azúcar conoceremos la historia de la producción y evolución de la fabricación de la panela y el azúcar; y la Hacienda el Paraíso nos llenará de romanticismo con su historia La María.

 DURACIÓN: PASADIA

Punto de encuentro Plazoleta Jairo Varela Hora de salida: 09:00 a.m. Hora de llegada al primer destino: 10:00 a.m. Regreso a Cali 3:00 p.m. Hora llegada a Cali 4:30 p.m. 

ITINERARIO: Iniciaremos el viaje desde la Plazoleta Jairo Varela hacia el Cerrito, visitaremos la Hacienda Cañasgordas realizaremos un tour por toda la hacienda reconociendo la historia de la caña de azúcar sus diferentes formas de fabricación dependiendo la región, además degustarás de las delicias de la zona. . Con energías recargadas iremos en busca de la Hacienda el Paraíso, lugar donde nació la bella historia de amor plasmada en la obra MARÍA de Jorge Isaacs icono del romanticismo literario de 1867. . Retorno a la ciudad de Cali.

Seguro desde el inicio y hasta el fin del recorrido contarás con tarjeta de asistencia médica.

Servicios no mencionados por parte del establecimiento. 

Aplican términos y condiciones. 

Tour por las Haciendas